Testimonio Compañía de Seguros

LA COMPAÑÍA

Testimonio Compañía de Seguros fue adquirida en el año 2008 por los actuales accionistas quienes la reestructuraron y realizaron en la Sociedad una capitalización de $ar 35 millones que le permitió ubicarse en un lugar importante por su patrimonio entre las aseguradoras que intervienen en el mercado de la República Argentina.

En esta nueva etapa Testimonio amplió su área de actuación a diversos riesgos tales como Responsabilidad Civil, Integral de Consorcios y Caución, que incluye riesgos no tradicionales que requieren un expertise especial, como el "Seguro de Caución por Riesgo Ambiental de Incidencia Colectiva - Garantía de Remediación", cuya contratación es obligada por la Ley General de Ambiente (Nº 25.675) a toda persona física o jurídica que realice actividades que ponen en riesgo al medio ambiente.

Apuntando con compromiso a un futuro con amplio protagonismo y liderazgo, a la envergadura de su patrimonio la compañía le ha agregado un valor intangible pero sustancial: la incorporación de un equipo especializado en comercialización con vasto reconocimiento en la actividad. Esta combinación de solidez, conocimiento y probidad le permite a Testimonio Compañía de Seguros afirmar el concepto expresado firmemente en su lema institucional:"Testimonio, garantía de verdad".

TESTIMONIO S.A. // Tel. (5411) 5272-0750 // info@testimonioseguros.com // Florida 537 Piso 9º (1005) // Buenos Aires // ARGENTINA

Superintendencia de Seguros de la Nación - Organo de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora. 0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar - Nº de inscripción: 0579